Eventos Virtuales

Los eventos alguna vez fueron una excelente manera de conectarse y comer pasteles gratis, pero en estos días, la mayoría de ellos parecen cuadrículas de Zoom con asistentes silenciados. (Excepto por ese tipo que está mezclando un batido).

El hecho de que otras organizaciones estén produciendo seminarios web y presentaciones aburridos no significa que tenga que seguir a la manada.

Prepárese para una plataforma de gestión de eventos en línea con herramientas únicas que replican eventos en persona y ofrecen experiencias virtuales completas.

Canapii es una plataforma de eventos única e integral con todas las soluciones que necesita para administrar experiencias de eventos virtuales, presenciales e híbridos.

Hacer que los eventos sean accesibles en todo el mundo es una parte clave de la experiencia Canapii.

Con traducciones y subtítulos incorporados con tecnología de aprendizaje automático , los asistentes pueden seleccionar entre 71 idiomas de subtítulos y recibir una traducción generada por IA.

La función de traducción se extiende a todo el contenido de la plataforma y las sesiones a pedido, para que pueda aprovechar al máximo sus eventos y conectarse con una audiencia global .

 

¡Cree y organice eventos globales con la función de traducción de IA en vivo de Canapii!

Todo lo que necesita para crear y administrar eventos se encuentra en la Consola de eventos.

Puede seleccionar experiencias personalizadas y viajes de usuario para todos sus asistentes al personalizar los datos que recopila durante el registro.

Canapii le permite establecer reglas y rutas específicas para los asistentes en función del contenido que desea que vean , otorgándoles acceso a actividades de networking y participación.

Además, también puede aumentar el ROI de sus eventos con contenido dirigido relevante creado específicamente para su audiencia.

 

 
 
 
 
 
 
Con Canapii, puede crear viajes de usuario personalizados con un proceso de registro totalmente integrado.

Canapii está diseñado para involucrar a los participantes a lo largo de sus eventos sin requerir un gran esfuerzo por parte de su equipo.

Las características de gamificación lo ayudan a mantener a su audiencia interesada e interactuando con su contenido .

Como organizador del evento, tú estableces las reglas de los juegos y determinas cómo se asignan los puntos y las recompensas .

¡ Desde la cantidad de reuniones reservadas hasta la cantidad de encuestas respondidas, puede incentivar a los asistentes para que aumenten su participación a lo largo de su viaje!

 

 
 
 
 
 
 
¡Premie la participación de la audiencia y la ludificación con premios o contribuciones benéficas!

Los eventos virtuales pueden dificultar la conexión con los compañeros, pero Canapii en realidad prioriza la creación de redes.

Eso significa que puede configurar reuniones de networking en la plataforma Canapii para facilitar que sus asistentes se reúnan sin salir del evento virtual.

Como organizador del evento, podrá establecer la duración de las reuniones, los intervalos de tiempo y restringir qué asistentes pueden reunirse entre sí .

Y hablando de asistentes, sus participantes pueden filtrar la lista de asistentes en función de atributos específicos y programar futuras reuniones en consecuencia.

 

 
 
 
 
 
 
Canapii facilita que sus asistentes se conecten y se interrelacionen durante sus eventos virtuales.

No está solo si las palabras "reunión virtual" desencadenan una respuesta pavloviana de hora de la siesta. ( "Estoy usando la grabación de la pantalla compartida de Diane para llevar a los niños a la cama" ) .

Con Canapii, puede crear eventos súper atractivos y personalizables que cautiven a su audiencia y generen resultados reales para su negocio.

Es hora de subir de nivel la experiencia de tu evento virtual.

productPlatform_1.webp
productSettings.webp
productGamification.webp
productPlatform_2.webp

Congresos Virtuales

Organice conferencias, y congresos. no solo tenemos un escenario sino también salas de reuniones en línea y más..