brindis3.png

Bienvenidos

En "Días de Brindis" nos damos un lujaso, el mismísimo Juan Pablo Morales, uno de los enólogos creador del vino de River Plate, "Y va el Tercero" en una charla amena nos presentara nada menos que la cosecha 2018 y con el brindaremos el sábado 17 de abril.

Antes de que eso ocurra les dejamos un de las tantas notas donde cuentan cómo fue que este proyecto nació.

Elaborado en Mendoza, este vino es el resultado de un fanatismo por el club argentino más grande de la historia (ojo, no lo digo yo. Googleen «el más grande de la historia»).

En fin, todo futbolero sabe que diciembre del año 2018 no quedará en el olvido ya que marco a muchos, entre ellos, a los jóvenes enólogos mendocinos Juan Pablo Morales y Duilio García, que decidieron darle vida al famoso vino «Y va el tercero...»

Personalmente la primera vez que lo vi fue en Twitter, esa foto que llegaría a muchísimos medios masivos y gente popularmente reconocida (entre ellos TyC Sport y Alejandro Fantino y ) demostraba que había alguien que la había pegado.

El vino en cuestión es un Malbec 2014 , elaborado con uvas provenientes de Rusell y Luján de Cuyo por los enólogos anteriormente mencionados. «La idea surgió después de un asado entre amigos donde la gastada hacia los hinchas de boca estaba a flor de piel por la cercanía de la final, entonces con Dulio nos preguntamos porqué no inmortalizar todo esto en un vino» comentaba Juan Pablo Morales.

7ORPFLPBUBDJ3NB7COAAA5L3TU.jpg
Y VA EL 3 - VINO 2
Y VA EL 3 - VINO 2

Y VA EL 3 - VINO 4
Y VA EL 3 - VINO 4

Y VA EL 3 - VINO 3
Y VA EL 3 - VINO 3

Y VA EL 3 - VINO 2
Y VA EL 3 - VINO 2

1/3
  • Cel +5493743413190

Representante de Atención al cliente